gavastquirze

HANDBOL GAVÀ 16 – HANDBOL SANT QUIRZE 31

DIVISIÓN HONOR PLATA FEMENINA JORNADA 4

Handbol Sant Quirze saca su mejor versión y gana con contundencia.

El partido empezó con una gran aportación en ambas porterías y durante los primeros 8 minutos el juego de ataque se ha encontrado con las porteras incluso en situaciones de claro lanzamiento. El equipo de Dolo Martín ha sabido mantener el nivel defensivo durante todo el partido, con un papel muy destacado de la portera Olga Moliner. Mientras en ataque las nuestras han tenido paciencia trabajando las situaciones de ataque y minimizando las situaciones de pérdida, cosa que se ha visto reflejada en el marcados en el descaso con un 8 -13.

En el reanudación, hemos mantenido el buen nivel defensivo, controlando a la pivote en todo momento con un bloque defensivo contundente. En ataque la circulación de la pelota ha ayudado a encontrar espacios, y la recuperación de pelotas nos ha permitido salir al contragolpe. El equipo ha marcado en todo momento el ritmo del partido, controlando las acciones de ataque y creando muchas dificultados al Handbol Gavà en situaciones ofensivas.

Con la participación de todas las jugadores y el retorno de Remei Part el equipo ha obtenido la victoria con un resultado final de 16-31