Primer desplazamiento del Handbol Sant Quirze con un partido controlado de inicio a fin

El equipo de Dolo Martín  afrontaba este sábado el primer desplazamiento de la temporada en la Comunidad Valenciana, visitando al  BM Servigroup Benidorm. El enfrentamiento se planteaba complicado a causa del desplazamiento, las horas de autocar y el desconocimiento del equipo contrario, puesto que la temporada pasada no estaban al Grupo C de la liga tegular de Divisió d’Honor Plata Femenina.

El HSQ salió con las ideas muy claras, y muy contundente en defensa, hecho que les permitió una amplia ventaja ya desde los primeros 10 minutos con un 1-6 al marcador. Esto fue posible gracias a las acciones de bloqueo de las centrales defensivas, y a la organización ofensiva donde las jugadoras vallesanas encontraron opciones de lanzamiento. A pesar de que se erraron lanzamientos en claras ocasiones, el hecho de no bajar el nivel defensivo permitió mantener la diferencia en el marcador. Acabando la primera parte con un 10 a 16 a favor del equipo catalán.

Con la reanudación del partido el equipo de Sant Quirze del Vallès continuó con un muy buen nivel defensivo, con el trabajo de bloqueo y disuasión, obligando las jugadoras valencianas a jugar con la circulación de extremo. En ataque el l’HSQ mostró una gran verdad de acciones colectivas, con un buen trabajo de circulación de pelota, acciones individuales y lanzamientos a distancia. Destacar, un partido más la eficacia de Paula Plana en los 7 m, que otra vez fue la máxima goleadora del equipo. Con la participación y aportación de todas las jugadoras ,el HSQ controló el ritmo de partido y una vez más acabó con un marcador favorable, de 21 a 29.

Así pues, después de la Jornada 6 el equipo del Vallès Occidental, con un partido menos se coloca cuarto en la clasificación. Esta semana preparará el match contra la Associació Lleidatana para seguir manteniendo el buen inicio de temporada.

Podéis volver a revivir los mejores momentos con la grabación del partido que os dejamos aqui debajo.

 

https://youtu.be/BmE0JztYd0E
Grabación Benidorm – St. Quirze – 31/10/2020