Este sábado el sénior femenino del Handbol Sant Quirze se enfrentaba a la Associació Lleidetana. El partido empezó con un dominio del equipo local, encontrando a la pívot en las diferentes fases del juego y saliendo al contraataque después de diferentes partidos sin explotar esta faceta característica del equipo de Dolo Martín. A pesar de que el equipo no estuvo al nivel defensivo que nos tienen acostumbradas, en la primera parte ya tenían el partido encaminado con un 23-13 al descanso.

A la reanudación el equipo local salió un poco relajado, y no fue hasta pasado 8 minutos que encontraron portería, circunstancia que el equipo visitante aprovechó para acercarse en el marcador, pero siempre con una diferencia controlada por las vallesanas. En el último cuarto las del Vallès Occidental aumentaron el ritmo de partido con contraataques directos imponiendo un marcador final de 42 a 28. Una vez más destacar la aportación de todas las jugadoras y el acierto de Paula Plana En los 7 metros así como en las diferentes acciones ofensivas.

Esta semana el equipo entrenará pensando en el enfrentamiento contra el Balonmano Castellón, un partido importante y esperamos un buen balonmano.