Santa Maria de Palautordera 27 – Handbol Sant Quirze 37

 

Retorno a las pistas del equipo de Josep Maria Guiteras, que afrontaba con muchas ganas el partido después de diez días de confinamiento, y así lo ha demostrado a la pista.

El equipo salía mentalizado que se enfrentaba a una defensa muy exigente, y con una disciplina altísima, después de unos minutos de tanteo en el marcador (5 a 6 en el minuto 10) conseguía enlazar éxitos defensivos con goles a favor y obligaba al equipo local a desmontar su sistema defensivo (minuto 20 7 a 14 favorable).

La defensa era un muro que solo en algún lanzamiento exterior de los laterales rivales conseguían tumbar, y esto sumado a la orden en ataque, aprovechando las superioridades generadas en ataque muy culminadas desde los extremos y superada una doble exclusión, que Alejandro se ha encargado de igualar con su calidad, se llegaba al descanso con un favorable 10 a 18 en el marcador.

A la segunda parte, ha aparecido la reacción local, pero, solo los ha servido para poder competir el parcial de la segunda parte (17 a 19 favorable a nuestros). En esta segunda parte el equipo ha tenido que exigirse al máximo ante la exigencia en las transiciones por parte del Palautordera, y ha conseguido llevarse 2 puntos en su desplazamiento con muy buenas sensaciones.

Hay que destacar la aportación de Ricard Reig con 7 goles, muy secundado por Alejandro Rodríguez con 6.

 

5-12-2020