HANDBOL SANT QUIRZE 22 – C.H AMPOSTA 21

Al inicio de partido el equipo de Sant Quirze no estuvo cómodo en defensa y hasta pasado los diez primeros minutos no se fortaleció en el aspecto del juego que más las caracteriza. Además con los diversos errores de pase y las paradas de la portera del C.H. Amposta (Lagrama), el equipo fue a remolque hasta el ecuador de la primera parte que el equipo empató a 7. A partir de aquí el equipo del Vallès Occidental, se mostró mucho más contundente en defensa, hecho que se les permitió subir el contraataque y finalizar la primera parte con una ventaja de 16 a 10. Destacar también la buena actuación de la portera Marina Millán, tanto con sus intervenciones bajo palos como con los pases directos de contraataque.

A la segunda parte, el equipo de Dolo Martin, parecía que tenía controlado el partido y buscaría mantener la diferencia en el marcador, pero no fue así. El equipo local sufrió mucho en las acciones ofensivas y solo consiguió marcar seis goles en toda la segunda parte. Las pérdidas de pelota, los errores de lanzamiento y los malos pases hicieron que el marcador se ajustara cada vez más. Con las pocas soluciones de ataque las kiris se tuvieron que centrar en la defensa, dejando al equipo visitante con 4 goles en los últimos 15 minutos.

El partido perdió toda la tranquilidad que se podría prever a la media parte, y con un marcador de 21 a 20, Paula Plana a los 7m hacía el 22 a 20, pero el Amposta todavía marcaba un gol más y posaba el 22 a 21 al marcador. Cuando faltaban 20 segundos el equipo de Dolo Martín, mantenía la posesión de la pelota hasta agotar el tiempo de partido y sumaba así dos puntos más, para mantener el liderazgo.

Podéis encontrar la grabación de este interesante partido en nuestro canal de youtube #KiriTV 

Esta semana el equipo del Balonmano Sant Quirze, afrontará su último partido de la primera vuelta (a falta de la recuperación del partido de la J8 contra el Balonmano Castellón, previsto por el 9 de enero) visitando la pista de la Fundació Handbol Sant Vicenç el sábado a las 18.30h.