Handbol Sant Quirze del Vallès 32 – Balonmano Granollers B 35

 

Partido correspondiente a la Jornada 7, el primero de los dos  que el primer equipo Masculino tiene aplazados. Los nuestros no supieron aprovechar la oportunidad para alcanzar el liderato antes de la parada navideña, aquí os  lo explicamos.

Buen inicio Kiri, donde después los dos  primeros ataques el 2 a 0 subió  rápidamente al marcador, pero, a continuación, el Granollers respondió con un contundente parcial de 0 a 4,que obligaba a Josep Maria a pedir el primer tiempo muerto del partido.

La reacción no fue la esperada, y, a pesar de recuperar hasta 7 pelotas en los primeros 10 minutos, a causa de errores individuales el marcador se encallaba, hasta que el Granollers volvió a hacer un parcial de 0 a 3, metiéndose 6 en 9. Los nuestros no volvieron a acercarse al en el marcador, hasta el  tramo final de la  primera  parte, donde gracias  un poco loco pero efectivo juego nos permitía colocar el 14 en 15 al electrónico, ventaja que ampliarían los visitantes ya con el reloj parada y gracias a un gran gol de falta directa.

Fuerte inicio después de la reanudación del partido, donde 3 rápidos goles  seguidos de una doble exclusión, penalizaba gravemente a los visitantes, pero, nuevamente no lo supimos aprovechar, esta vez fallando claros lanzamientos ante el portero del Granollers.

Quién perdona lo puede acabar pagando caro en nuestro deporte, y así fue, el equipo tuvo que ir todo el resto del partido a remolque, y cada vez que se acercaba al marcador, los Granollerins respondían con un rápido parcial que castigaba a los nuestros. La oportunidad apareció a falta de 10 minutos, pero, 2 exclusiones casi consecutivas nos impedía culminar el intento de remontada.

Hay que destacar los  9 gols de  Natan Moreno en este partido en su vertiente  ofensiva.

En resumen, mal partido de los nuestros, pero que no hace decaer los ánimos,  el equipo está realizando una gran temporada, y el próximo día 9 de Enero dispondrá de una  nueva oportunidad para colocarse líderes, día en que se  recuperará el partido  aplazado ante el  Oar Gràcia de Sabadell.

Podéis volver a disfrutar de este emociante partido en nuestro  canal de youtube #KiriTV 

 

Buenas fiestas a todos!