Gran victoria de nuestro Senior Masculino A, en su complicadísima visita al campo del hasta ayer, colíder de la clasificación.

Los nuestros salieron muy mentalizados de lo que estaba en juego en el partido de ayer, y para no cometer errores de otras ocasiones, demostraban una concentración e implicación brutal desde el primero al último, y así se vio reflejado en el marcador, muy pronto los locales tuvieron que pedir tiempo muerto, en el minuto 10 con 6 a 3 en el marcador y unas sensaciones de superioridad sobre la pista muy grandes.

Pero, la reacción local fue apareciendo poco a poco, y aprovechando algunos errores de lanzamientos Kiris, se fueron metiendo en el partido, llegando al ecuador del partido con empate a 13.

La 2ª parte no defraudó a nadie, y fue todo una demostración de lucha y demostración de calidad de balonmano por parte de los 2 equipos.
De inicio, parecía que se invertían un poco los papeles, el Esplugues salía un poco más acertado de cara al gol, y conseguía la primera y única ventaja que tendrían en el partido (18 a 16) que obligaba a los visitantes a pedir tiempo muerto. Esta vez parecía no revertir de inmediato el partido, pues una pérdida de balón daba la oportunidad de meterse 3 arriba a los locales, pero, apareció la inmensa figura de Capon bajo palos, deteniendo este contraataque y permitiendo anotar un gol rápido a los nuestros, que ahora sí se espolearon, y realizaron un tramo final de partido excelente, donde ni los ataques con 7 atacantes del Esplugues les servía para ganar el partido, más bien al contrario, con Capon bajando la persiana en la portería, y Ricard y Dani anotando 2 goles a portería vacía del rival, hundía al equipo local, llegando así a un meritorio 23 a 27 final.

Hay que felicitar la entrega de todos los jugadores, no dejaron de luchar ni cuando se complicaron las cosas, no permitieron perder ningún balón dividido, los 3 rebotes que hubieron nos los llevamos nosotros, y dejar en 23 goles el 2º clasificado de la liga agranda aún más la solidez defensiva de nuestro equipo.
Cabe destacar el gran papel de Alejandro Rodríguez con 6 goles, constante dolor de cabeza para las defensas rivales.