Las jugadoras de Dolo Martin disputaba este fin de semana el primer partido después de las vacaciones, y daban inicio a la segunda vuelta de la liga, a pesar de que se los resta un partido aplazado contra el BM Castellón.

El partido se presentaba complicado, puesto que el equipo local venía de una muy buena racha en victorias. El partido empezaba sin sorpresas, con una defensa 5.1 del equipo local y un juego ofensivo basado en cruces y trabajo individual de las laterales. Las kiris salían con las ideas claras en ataque, y con el trabajo de 2×2 con las pívots y transformaciones de primera líneas conseguían colocarse al frente del marcador cuando restaban 5 minutos para acabar la primera parte. La consecución de diferentes pérdidas en ataque provocaban contraataques del equipo local y acababan la media parte un gol por sobre.

A la reanudación las de Sant Quirze del Vallès ajustaban el repliegue y la defensa, daban continuidad y paciencia a las acciones de ataque, y cuando faltaban 10 minutos para acabar el partido conseguían volver a imponerse al marcador. A pesar de que se los costó coger una renta de 2 goles por sentencia el partido. Las verde-y-rojas supieron controlar el partido en los últimos 4 minutos y con un parcial de 1 a 3, logró la primera victoria de la segunda vuelta.

Destacar la buena actuación de las pívots, Júlia Puiggené y Paula Pérez con un gran trabajo ofensivo y el buen papel de Marina Millán bajo palos. El equipo preparará el partido de este fin de semana contra la Elda Prestigio, el único equipo de la liga que de momento ha ganado al equipo kiri.