Handbol Sant Quirze 29-27 Handbol Poblenou

Fuerte salida local, con 2 goles rápidos solo empezar, marcaban terreno. Pero, los barceloneses no se arrugaban, y con acierto de cara al gol conseguían remontar el marcador hasta obligar al equipo Kiri pedir un time out en el minuto 11, con una desventaja de 2 goles, 5 a 7.

Después de unos ajustes defensivos, sumando la aparición de Joan Blanco, que desatascaba nuestro ataque, volvían a dominar en el marcador con un parcial favorable de 7 a 3 (12 a 10 minuto 19), pero no conseguían hacerse con el control del partido, que caía en un constante intercambio de goles incluido un gol desde larga distancia conseguido por Ricard, hasta llegar al descanso con un favorable 17 a 15.

El 2º tiempo comenzaba con un pequeño handicap, los nuestros salían con 1 jugador menos debido a la exclusión sufrida llegando al final de la 1era parte. Esto, sin embargo, se supo resolver bien, y conseguían ganar el parcial hasta marchar de 3 goles, y mantenerlo hasta el 21 a 18.

Entonces, el equipo sufría una nueva inferioridad numérica, que sumada a una pérdida de balón permitía a los visitantes meterse de nuevo en la disputa del partido empatando a 21 en el ecuador del 2º tiempo. En este tramo final, los nuestros, nuevamente, mostraron un mejor dominio de los tempos de partido, donde las apariciones de Natan y Alejandro en el ataque posicional, y las numerosas paradas de Capon bajo palos mantenían el equipo al frente del electrónico.

Nueva victoria que permite encabezar la clasificación a 2 puntos y el gol average tanto particular como general a favor, a falta de una jornada en el campo de la Salle Montcada para cerrar la 1era vuelta de la competición