Nueva victoria del equipo de Josep Maria Guiteras, esta vez en su desplazamiento a Montcada y Reixach, que les permite consolidarse en la parte más alta de la clasificación.

Inicio un poco espeso del equipo Kiri, que en los 3 primeros minutos de juego permitía a los locales endosar un contundente 3 a 0, en el que, seguidamente, reaccionarían con otro parcial de 0 a 4, dando la primera ventaja en el marcador.

Después de esta reacción, el partido parecía igualarse, los ataques acababan encontrando el agujero en la defensa rival, y se vivía un constante intercambio de goles, hasta llegar al empate a 11 en el minuto 22.

Entonces, el equipo local pedía un time out, que en lugar de alentarlos a ellos, servía para dar un paso adelante a los Kiris, que en este tramo final parecía ajustar la defensa, y conseguía dominar el juego, al descanso se llegaba con un 13 a 17 favorable, incluido un gol de Nil, de campo a campo, aprovechando la salida disuasoria del portero de la Salle Montcada.

El descanso parecía haber servido para que nuestro primer equipo masculino encontrara la serenidad necesaria para llevarse el partido, y rápidamente se alejaba con un rápido parcial de 1 a 3 favorable, sin embargo, dos goles de los locales seguido de una exclusión nuestro daba esperanzas a los de Moncada (16 a 20 minuto 35).

Entonces, el equipo dio el paso adelante necesario, desde la mejoría defensiva, que permitía a los nuestros abrir hueco en el electrónico gracias a unas letales transiciones, sobre todo por parte de Dani Navarro, quien se convertiría en el máximo anotador del partido por parte Kiri con 8 goles.

En el tramo final se llegó con el trabajo hecho, y la reacción local fue anulada por la seriedad mostrada por los nuestros en este tramo, terminando el encuentro con victoria por 28 a 38.

Acabamos la 1era vuelta líderes con 27 puntos de 30 posibles, y unos números tanto ofensivos como defensivos excelentes, pero esto es muy largo, y los nuestros seguro que seguirán trabajando duro para mantener el liderazgo