Inicio de la 2ª vuelta para nuestro primer equipo masculino, que visitaba la pista de los vecinos de Terrassa, equipo ascendido la pasada temporada en la categoría, pero que viene de realizar una buena primera vuelta del campeonato.

El partido comenzaba con ventajas locales, gracias al acierto de cara al gol por parte del máximo goleador de la categoría en el lanzamiento exterior y también en el acierto en los penaltis.

Pero, los nuestros supieron reaccionar, hasta meterse al frente del marcador (6 a 5 en el minuto 11), cuando 2 exclusiones seguidas de los Kiris permitieron al Terrassa continuar metidos en el partido, hasta llegar al minuto 25 con empate a 10, cuando 2 rápidos goles de contraataque de Ricard, sumados a 2 goles más, uno de ellos de golpe franco con el tiempo agotado de Alejandro, colocaba un favorable 11 a 14 en el marcador.

Al inicio de la 2ª parte, los Kiris desperdiciaron una serie de ocasiones para distanciarse en el marcador, y esto permitió al Terrassa mantenerse con vida al partido, pero nunca acercarse a más de 3 goles en el marcador. La defensa visitante parecía consolidarse y, el técnico local decidió a falta de casi 20 minutos para terminar el partido, atacar con 7, todo en ella recibió 2 goles de campo a campo por parte de Ricard y Capon, mantuvieron su apuesta hasta el final, los nuestros tuvieron que sudar al tener que defender siempre en inferioridad debido a la introducción de esta norma en el balonmano.

Pero, no fue hasta que aparecieron una serie de errores en el lanzamiento por parte de los nuestros cuando el Terrassa se acercó a 2 goles, pero el gol de penalti de Uri Fernández tras una gran acción ofensiva sentenció el partido.

Nueva victoria para mantener el liderato y la moral del equipo, en un gran duelo goleador en el partido, donde Marc Lopez para los locales hizo 14 goles eso si, necesitando más de 20 lanzamientos, y por parte visitante, Ricard Reig en vano hacer 10 en tan sólo 11 lanzamientos!