El partido no podía empezar peor, 5 goles en los primeros 7 ataques locales, suerte de una dificilísima parada de Capon en un contraataque rival, sumadas a 2 pérdidas de balón nuestras daba la primera ventaja al equipo local. Pero, la reacción no se hizo esperar, y lo nuestros empataban el partido a 5 en el minuto 10.

A partir de ahí, mucha igualdad, donde costaba mucho hacer gol a los 2 equipos, la aportación en la 1ª parte de Dani Navarro con 4 goles ayudaba a los nuestros obtener una ligera ventaja, 9 a 11 al llegar al descanso .

En la 2ª parte era de esperar una salida en tromba del San Esteban, pero, 2 exclusiones les cortaron las alas, y los Kiris no lo desaprovecharon, alejándose a base de picar piedra en cada acción y cogieron una ventaja de 5 goles (12 a 17 en el ecuador de la 2ª parte).

En el transcurso de la última parte del partido, las defensas superaban constantemente a los ataques, pero los kiris conseguían mantener la ventaja en el marcador gracias al esfuerzo e implicación de los jugadores, y nunca vieron peligrar la victoria.

Durante el transcurso de esta, no podemos dejar de nombrar el papel de nuestros porteros, Nil fue capaz de evitar el gol en los 3 penales lanzados por los locales, y Capon terminó con un 61 x ciento de paradas, brutal.