Este fin de semana las Kiris jugaban en casa y buscaban recuperar sensaciones para encarar el tramo final de la temporada.

Desde el inicio de partido se vio que el ritmo sería alto y se esperaba un marcador elevado. El equipo visitante planteaba una defensa con doble mixta, pero las chicas de Dolo Martín lo solucionaban con juego sin pelota. A pesar de que los errores de lanzamiento y las precipitaciones hicieron que el marcador no fuera favorable. Acompañado con poca contundencia defensiva, provocó que el equipo visitante marchase del marcador.

Ahora bien, el alto ritmo del partido favorecía el juego de las verde-y-rojas, y con una serie de bloqueos y buenas defensas el equipo salía al contraataque y conseguía marchar a la media parte con empate a 16.

A la reanudación la igualdad al marcador se mantendría hasta los últimos 10 minutos, pero las de Sant Quirze del Vallès dominarían en las diferentes facetas del juego. Recuperando la contundencia defensiva con Judith Sans al frente, y con fluidez e iniciativa por parte de las jugadoras vallesanas en ataque, encadenando acciones individuales y colectivas.

Finalmente el equipo Kiri se llevaba una victoria y sigue vivo por la lucha de las posiciones líderes. Este sábado el equipo visitará la pista de la Assosiació Lleidatana, en busca de dos puntos más.