El inicio de nuestros no fue el mejor, donde 2 pérdidas de balón y 1 error de lanzamiento claro dieron opciones de contraatacar al joven equipo de la Roca del Vallés, que Nil se encargó de contrarrestar.

El partido llegaba con empate a 4 en el minuto 10, cuando el equipo cerró la persiana en defensa, y consiguió un rotundo parcial de 8 a 0 hacía decaer los ánimos visitantes, que ni con los 2 tiempos muertos solicitados encontraron soluciones ante la firme defensa kiri.

Todo una serie de errores de lanzamiento en buenas ocasiones de gol generadas, el partido llegaba con un merecido 18 a 9 en el marcador al descanso, sin embargo, los nuestros sabían que quedaban 30 importantes minutos por delante.

El inicio de la 2ª parte volvió a ser un poco espeso, pero esta vez era Capon quien ayudaba al equipo bajo palos, y la reacción no tardó en llegar, y un parcial de 6 a 1 ahora sí, sentenciaba el partido en el minuto 50.

El equipo siguió implicándose hasta el final, mostrando las ganas que tiene de seguir mejorando para alcanzar los objetivos marcados. Una demostración clara fue la aportación de toda la plantilla en el juego colectivo, una muestra clara es el aspecto goleador, donde Alejandro destaca con 6 goles pero, estuvo muy repartido entre todos.

La próxima jornada visitamos la pista del Creu Alta Sabadell, equipo que nos puso las cosas muy difíciles al partido de ida, y ha conseguido mejores resultados en este tramo de la temporada. Seguro que los nuestros se encargarán de intentar mantener el listón marcado en este importante partido realizado.