El partido comenzó con una táctica defensiva que permitió destrozar el marcador, en tan sólo 8 minutos el equipo lo corría todo gracias a las dificultades marcadas al ataque rival y obligaba al técnico local a pedir tiempo muerto con un contundente 0 a 6.

A partir de ahí, el partido se igualó, el Creu Alta iba encontrando maneras de solucionar su ataque, todo hay que cuando la defensa podía recuperar una pelota, o Nil detenía un claro lanzamiento visitante, seguíamos encontrando oportunidades de correr y anotar . Llegando así al ecuador del partido con un favorable 10 a 15.

La 2ª parte estuvo muy igualada, aunque hay la diferencia en la clasificación, sobre el parquet esta parte la igualdad marcó la tónica.

Los locales encontraban situaciones claras de gol, que esta vez Capon encargaba de contrarrestar, el equipo no se encontró del todo cómodo en ataque, pero el oficio permitió que la victoria no perillas en ningún momento y permitió sumar 2 puntos más y mantener la línea defensiva en la notable línea que están manteniendo durante gran parte de la temporada.

La próxima jornada nos visitará el Handbol Banyoles, nueva oportunidad para seguir creciendo