El partido comenzó con cierta igualdad, a partir del minuto 10, con empate a 6 en el marcador, los nuestros cogieron las rentas del partido y no las soltaron. Antes de llegar al descanso conseguían una ligera ventaja 15 a 11, pero, en el último instante, Banyoles advertía que continuaría luchando, haciendo subir su 12º gol sobre la bocina.

El inicio de la 2ª parte estuvo marcada por la intensidad en las transiciones, 4 goles en 10 minutos de contraataque, sumado a 2 goles más en ataque estático, y sólo recibiendo 1 gol en contra, hacían aumentar la distancia en el marcador ( 21 a 13).

La tónica a partir de ahí se decantó por los Kiris, que conseguían mantener el peligro lejos de su portería, y cuando conseguían un lanzamiento claro, Capon se encargaba de evitarlo, llegando al definitivo 34 a 19.

El gol volvió a estar bastante repartido entre los nuestros jugadores, siendo Natan Moreno con 6 dianas el máximo goleador. Pero, esta vez, hay que destacar el 70% de efectividad alcanzado por Alejandro Sanchez Capon en la 2ª parte.