Liga-Guerreras-Iberdrola-Logotipo-150

 

Handbol Canovelles 20 – 21 Handbol Sant Quirze

 

Salida del Infantil femenino frente al Canovelles. Una primera parte donde el público asistente, que volvía a llenar los gradas, vio como la falta de competición afectaba negativamente a nuestras jugadoras, la imprecisión y la falta de concentración hizo que el equipo local se fuera por delante con una renta de  2 goles al final de la primera mitad, las nuestras no encontraron su juego en ningún momento.

 

20210321 HCANOVELLES HSQV002
El St Quirze se activo en la reanudación

En la reanudación, todo cambió, lo entrenadores (Ivet i Marc) trabajaron muy bien la moral de las jugadoras y un nuevo equipo salto a pista, mucho más concentrado, y con mejor juego colectivo. Jugadas con continuidad, mejor porcentaje de tiro, mucha intensidad en defensa y sobretodo la actitud y las ganas de victoria, hicieron que en el minuto 15 de la segunda mitad, se pusieran por delante en el marcador. Después de mucho nerviosismo, el equipo volvió a creer en la victoria.

 

 

Canovelles_StQuirze_1
La defensa fue la clave

El final fue muy extraño, toda una odisea, las de Canovelles no se rindieron en ningún momento, pero nuestras jugadoras supieron defender el marcador. Tres momentos marcaron claramente los últimos 5 minutos, la lesión de Andrea, la expulsión de Laura a falta 30 según y la parada de la pena máxima de Paola, unido a un gol en el último segundo de Noa hizo que los dos puntos se vinieran a Sant Quirze.

 

20210321 HCANOVELLES HSQV001

Resultado  muy importante que ha hecho a las jugadoras reencontrarse con su juego de equipo.