Handbol Sant Quirze 23 – 30 Handbol Martorell

Regreso al pabellón del infantil femení  para disputar el último partido de las Fases de Ascenso a Liga Catalana contra el Martorell, primer clasificado del grupo. Partido decisivo para determinar el líder del grupo C.

Durante toda la primera parte fuimos siempre fuimos por detrás en el marcador pero en ningún momento perdimos el pulso del partido i el Martorell no consiguió distanciarse. La falta de ritmo de competición de esta temporada provocó errores en ataque y en defensa, de todos modos la lucha de nuestras jugadoras permitió que el público disfrutará de una muy buena primera mitad.

St Quirze - Martorell
Regreso al pabellón del infantil femení

En la segunda parte salimos conocedoras de que si añadíamos presión al partido, podríamos intentar dar la vuelta al marcador. Desgraciadamente no pudo ser y el Martorell se fue distanciando en el marcador hasta llegar al 23-30 del resultado final. A destacar la gran actuación en portería de Paola.

martorell2
Lanzamiento  a portería del St Quirze

A pesar de este resultado, nuestro infantil femenino ha conseguido clasificarse para Lliga Catalana por segundo año consecutivo y jugará los octavos de final en las próximas semanas donde esperamos poder realizar un buen papel en la competición fruto de la lucha y el esfuerzo de nuestras jugadoras y staff técnico.