Liga-Guerreras-Iberdrola-Logotipo-150

Los de Josep Maria Guiteres, se encuentran en plena recta final de temporada, con las opciones intactas de alcanzar los objetivos, y llegan en un gran estado de forma, y ​​el miércoles, lo volvieron a demostrar.

Sólo empezar, nuestros anotaron 2 goles de manera consecutiva, enlazando con 2 éxitos defensivos, sin embargo, los visitantes no bajaron los brazos, y dieron la vuelta al marcador (10 a 12 minuto 16). Entonces, el equipo comenzó a dar síntomas de superioridad física, y poco a poco fue dejando seco a los de Sant Joan, y a base de disputar cada acción con una intensidad muy elevada consiguió irse al vestuario con un marcador favorable de 20 a 16.

Al inicio de la 2ª parte se vivió un intercambio de golpes, llegando al 26 a 21 en el minuto 40, donde, de nuevo, el equipo volvió a apretar el acelerador, y gracias a una mejora defensiva endosó un contundente 5 a 0, que sentenció el partido a nivel marcador, pero que hasta la última acción del partido, se estuvo picando piedra.

Con el pitido de los árbitros al final del partido, los chicos celebraron la clasificación matemática para fases de ascenso, juntándose el dulce momento del equipo con unos obsequios para la futura paternidad de Alejandro Sanchez Capon los próximos días, el equipo marchó al vestuario eufórico.
Pero, los nuestros todavía tienen objetivos por alcanzar, y todo pasa por continuar en esta línea, y el próximo sábado, nueva prueba, en su desplazamiento a Sant Esteve de Sesorivres.