El partido no era sencillo, el equipo local tiene un modelo de juego en el que disponen de muchos ataques, y los nuestros estaban advertidos. Pero, el inicio fue espectacular, y en el minuto 10 ya mostraba un contundente 2 a 9 favorable a los nuestros.

A partir de aquí, a base de ir sumando éxitos defensivos, destacando las numerosas paradas de Nil bajo palos, la diferencia fue notable tanto en el juego como en el marcador (6 a 19 minuto 25), y sólo 5 goles rápidos realizados por el sanes fue la mancha a la excelente primera parte realizada.

El inicio de la 2ª parte era peligrosa, era de esperar una reacción local al vendaval mostrado por los de Sant Quirze, sin embargo, se mantuvo a raya la diferencia en el marcador, y, por momentos, se fue aumentando hasta un +15 (22 a 37 minuto 46). El listón defensivo bajó notablemente y esto fue aprovechado por el rival. Todo esto, el parcial de la 2ª parte fue de un espectacular 22 a 25, nuevamente, favorable al líder de la clasificación. El partido terminó con un gol de campo a campo de Capon.

Destacamos el 7 de 7 de Ricard en el aspecto ofensivo, y los 6 goles de Dani y Natan.
La próxima semana recibiremos la visita del 2º clasificado, el Handbol Esplugues, partido que puede ser decisivo para sellar el ansiado y, que podría ser histórico, liderazgo en 1era estatal.