Liga-Guerreras-Iberdrola-Logotipo-150

Los nuestros salieron a por todas, y con una defensa excelente en el primer tramo de partido, arrolló a los visitantes, obligándoles a pedir tiempo muerto para tratar de parar la sangría (8 a 3 favorable).

Con el paso de los minutos, las fuerzas se fueron igualando, y el Esplugues paulatinamente se fue acercando en el marcador, consiguiendo el empate a 12 en el minuto 20.
La reacción local no fue la esperada, y todo y la lucha, se llegó por debajo en el marcador al descanso (15 a 16).

El inicio de la 2ª parte fue muy intenso por parte de los 2 equipos, hasta 3 impactos contundentes fruto de esta intensidad en el juego se vieron, esto es sólo uno de los síntomas del alto nivel de los 2 equipos, como también podríamos citar una acción en un rebote donde hasta 3 Kiris, y 2 espluguenses se lanzaron para tratar de recuperar un balón dividido, que finalmente quedó en manos de Roger.

Bueno, en esta 2ª parte, se vivieron grandes momentos defensivos, sumados a las paradas de Capon bajo palos, permitieron remontar el partido (21 a 20 minuto 40), pero, unos errores de lanzamiento en situaciones claras generadas por el equipo local, permitió al rival volver a llevar la iniciativa en el marcador, llegando hasta un tramo final que tuvo de todo, pero finalmente se decantó por la Esplugues con el 28 a 30 definitivo.

En el aspecto ofensivo, hay que destacar la aportación de los goles, con una excelente eficacia de los 3 jugadores Kiris: Natan (8), Alejandro (6) y Ricard (5).

Todo y caer, el 1er equipo masculino continúa líder de la competición 1 punto por encima y el gol average particular favorable, a falta de 2 jornadas, restando para disputar el desplazamiento en Poblenou y Salle Montcada en casa.