El inicio fue igualado en el marcador, todo y que sobre la pista no se reflejaba lo mismo, en ataque se encontraban situaciones claras de gol, mientras que los locales acababan consiguiendo el gol en el último momento, pero, poco a poco nos fuimos distanciando hasta el 10 a 13 en el minuto 21, donde apareció la mejora defensiva que colapsó el ataque local, y lo aprovechábamos para marchar de 7 (10 a 18 minuto 29), cuando debido a una exclusión sufrida, el Poblenou aprovechó para hacer 2 goles rápidos, y casi un tercero, dando un toque de atención de que el partido no estaba cerrado.

El toque de atención fue captado por los Kiris, que salieron a por todas, metiendo aún una marcha más, y marchando al marcador hasta el +7 de nuevo (15 a 22 minuto 8).

A partir de ahí, intercambio de golpes, que no fue suficiente para el equipo local para remontar en ese parcial (11 a 10 desfavorable para los nuestros), alcanzando el definitivo 26 a 32.

El explicado al principio, el próximo sábado a las 19h último partido de la temporada regular, ante la Salle Montcada, seguro que nuestro senior masculino cierra esta fase con una nueva victoria que les dará el ansiado 1er lugar.