Liga-Guerreras-Iberdrola-Logotipo-150

 

 

articulos 11743

El Handbol Sant Quirze está de enhorabuena. Esta vez, Paula Pérez ha sido elegida por la selección española juvenil que jugará el Torneo Internacional de Mijas (Málaga) del 22 al 24 de julio.

Nunca ha dejado de sorprendernos: la sanquircensa debutó con la selección catalana en la Granollers Cup 2017 cuando era infantil. Una temporada más tarde, la kiri jugó por primera vez con la española siendo cadete de primer año. Desde entonces, no ha parado de acudir a los entrenamientos y partidos de ambas selecciones, formando así la gran promesa que es hoy en día.

La cosa no termina aquí, la entrenadora de la selección en el torneo será la Dolo Martín, recién ascendida a la Liga Guerreras Iberdrola. Tiene una amplia experiencia en la formación de balonmano femenino llevando a lo más alto tanto a los equipos como selecciones.

La primera edición del torneo se jugará en la ciudad deportiva Regino Hernández Martín donde también acudirán las selecciones de Portugal, Rumanía y República Checa. Los horarios de España son los siguientes:

Jueves 22 (20:00 h): España – Portugal

Viernes 23 (20:00 h): España – República Checa

Sábado 24 (20:00 h): España – Rumanía

¡Te deseamos toda la suerte del mundo en Málaga Paula, esperemos que vuelvas victoriosa!

 

Sóm Divisió d’Honor. Som de Plata. Som poble