Liga-Guerreras-Iberdrola-Logotipo-150

 

 

 

Cartell publicat per la Federació Catalana d'Handbol promocionant l'esdeveniment

Después de mucho tiempo esperando ver los inicios de nuestras guerreras, ha llegado el momento de disfrutar el primer partido oficial que dará inicio a la temporada 2021-22.

La Federación Catalana de Handbol (FCH) ha organizado la final de la Supercopa de Cataluña para el próximo martes 7 de septiembre en el Palacio de Deportes de Granollers. La jornada comenzará a las 18:30 horas con la final femenina entre el KH-7 BM Granollers y el Handbol Sant Quirze; la última vez que estos equipos se vieron las caras en la pista fue el 20 de agosto en un amistoso donde el Balonmano Sant Quirze salió victorioso.

El pasado 31 de agosto se llevó a cabo la presentación del encuentro en la ciudad de Granollers, en colaboración del ayuntamiento y el KH-7 BM Granollers, en la que asistieron la capitana del conjunto kiri, clara Moliner, y el presidente del club, Albert Barrera.

La asistencia de público en la jornada se hará a través de invitaciones debido a la limitación del aforo por restricciones. La entrada a los aficionados de entre 5 a 17 años es de 5 €, y por los mayores de edad de 12 €. Estas entradas se podrán comprar una hora antes en las taquillas del Palau.

Ambos partidos se podrán seguir en el canal Esport3 y los horarios son los siguientes:

18:30 h. Final Supercopa de Cataluña Femenina

KH-7 BM Granollers – Handbol Sant Quirze

 

20:45 h. Final Supercopa de Cataluña Masculina

BarçaFraikin BM Granollers

 

IMG 1025 scaled 1