Liga-Guerreras-Iberdrola-Logotipo-150

 

 

 

ABONOS Y ENTRADAS YA DISPONIBLES PARA LA TEMPORADA 2021/22

¿Quieres ir a ver los partidos del sénior femenino y sénior masculino en riguroso directo? ¿Quieres animar a tu equipo desde la grada? ¿Quieres tener a pocos metros a los jugadores y jugadoras de la Liga Guerreras Iberdrola y División de Honor Plata masculina? ¡No te lo pienses y adquiere el abono que más se adecúe a ti para poder disfrutar de todas estas experiencias!

Con los abonos se podrá acceder a los partidos de liga del sénior femenino A (DHF) y senior masculino (DHP), pero, en caso de que no te interese disponer de un abono también hemos pensado en ti: se podrá comprar una entrada para cada partido una hora antes del inicio del evento en la taquilla.

A continuación tenéis la información de los diferentes precios para las socias y socios teniendo en cuenta la unidad familiar. Captura de pantalla 2021 09 04 a las 18.28.24 1

Para la compra de los abonos será necesario facilitar el nombre, apellidos, correo electrónico y número de teléfono a la dirección [email protected] y adjuntar el comprobante de pago que puede hacer mediante una transferencia bancaria al número de cuenta ES50 0081 0073 1100 0157 2659.

Información abonos y entradas (socia/socio y no socia/socio)